Ricky Martin se mostró en público con su novio

Ricky Martin, reconocido por salir del clóset
Ricky Martin, reconocido por salir del clóset Fuente: AP
El músico fue reconocido por promover la diferencia de género y él le dedicó el premio a su pareja, Carlos, que estaba presente en el lugar; mirá el video
(0)
21 de marzo de 2011  • 15:59

Desde que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad, no tardaron en aparecer los especulaciones respecto de su estado civil. El misterio finalmente se develó ayer, cuando el cantante puertorriqueño asistió con su novio a una entrega de premios gay y le dedicó el galardón.

Anoche, el cantante de "Lo mejor de mi vida eres tú" fue reconocido por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) con el premio Vito Russo, que se entrega a las celebridades que pertenecen a esa comunidad y promueven la igualdad de género.

Video

Para hacer honor a su nuevo título, Ricky asistió a la entrega de premios en Nueva York con su pareja, a quien además dedicó el galardón. Según informa el sitio E! online, la pareja del cantante boricua se llama Carlos González y sería un asesor financiero.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional -dijo Ricky en su discurso de agradecimiento-. A mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.