Rocío Gancedo se internó en una clínica por un cuadro de depresión
La ex Gran Hermano ahora está dedicada de lleno a la política en La Matanza; la habrían afectado la realidad social y la muerte de su padre
1 minuto de lectura'

Para los seguidores de Gran Hermano 2011, Rocío Gancedo era inclasificable. Primero, fue la enemiga número uno de Cristian U y luego, al reingresar a la casa, se convirtió en su principal aliada. Ese desconcierto siguió cuando la rubia salió de la casa e intentó iniciar una carrera en el mundo del espectáculo.
Y es que Rocío pasó de ser una bomba sexual con aspiraciones de vedette a mostrarse como una chica sobria y preocupada por los que menos tienen. Su derrotero en los medios no fue muy fácil, y por eso fue alejándose hasta terminar dedicándose de lleno a la política en La Matanza, primero con el Frente Renovador y luego junto a José Ottavis. Ese compromiso con la asistencia social sumado a su gran sensibilidad y a la pérdida de su padre la habrían llevado a una grave depresión.
Según trascendió, la modelo decidió internarse en la Clínica Argos, en el barrio de Flores, el jueves pasado. "Rocío hace tiempo que venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. De todos modos, también, se sumó a su duro momento la desaparición física de su padre por lo que se profundizó su depresión", indicó a los medios el manager de Rocío, Jorge Zonzini.
Ese jueves, antes de internarse voluntariamente, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas".
ESTA ES UNA BATALLA MÁS QUE VOY A GANAR, PORQUE NO ES QUIÉN SOS, ES CON QUIÉN VAS. #Fe#TwOff&— Rocio Gancedo (@RocioGancedoOK) 9 de marzo de 2017
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
3Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”






