Rodolfo Barili, sobre los Martín Fierro: "Esperaba que Telefé nos cuide más"

El periodista disparó contra el canal donde trabaja, encargado de la transmisión de los premios a lo mejor de la televisión y la radio: "No la pasé bien"
(0)
9 de agosto de 2013  • 10:33

Su cara de disgusto porque su noticiero perdió ante Telenoche se vio grande en la pantalla la noche de los Martín Fierro. Rodolfo Barili, gerente de noticias y conductor del noticiero central de Telefé no ocultó su furia tras la ceremonia de premiación a lo mejor de la televisión y la radio de la Argentina y salió a hablar. Para su descargo, paradójicamente, eligió un programa de Canal 9: Duro de domar.

Sus dardos, sin embargo, no fueron tanto contra APTRA, la asociación que elige los ganadores, sino contra el canal donde trabaja, Telefé. "Durante la noche no podíamos ver lo que estaba saliendo al aire. Comprendo los enojos de algunas figuras del canal porque te ponchaban, salió la cara de traste mía, minimamente esperas que el canal te cuide", lanzó el periodista, notablemente molesto.

Consultado sobre los dichos de Mex Urtizberea , que aseguró que los premios para Jorge Lanata estuvieron planeados, dijo: "Fueron extraños los premios. No creo como Mex que estuvieron planeados. Creo que hay premios que no se entienden. En lo personal no la pasé bien. Si no creo en la intencionalidad, al menos le pongo el mote de extraño".

"Jugás de local. Lo que menos sentí es que esa fuera mi pantalla y que estuviera jugando de local", dijo sobre su fracaso ante Telenoche. "Si no quiero ser un mal pensado digo me sorprendió. Y si soy un mal pensado, públicamente digo me sorprendió", disparó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.