Roger Waters celebró a León Gieco en uno de los momentos más emotivos de la noche

El músico reprodujo en la mitad de su show la canción La memoria y el público lo ovacionó

00:54
Video
(0)
7 de noviembre de 2018  • 01:12

"Es una noche especial para mí porque están las madres de los soldados muertos en Malvinas" dijo Roger Waters antes de terminar su primer show en el Estadio Único de La Plata . Sobre el escenario mostró el poncho que le regalaron estas mujeres en agradecimiento y le dio play desde su celular a "La memoria", la canción de León Gieco . Un Waters visiblemente emocionado causó sorpresa y luego la ovación del público.

En el que fue uno de los momentos más emotivos de la noche, Waters celebró al músico argentino León Gieco . Es la segunda vez que Gieco tiene el reconocimiento de un artista internacional. La otra vez los U2 lo invitaron a tocar "Solo le pido a Dios" en este mismo estadio. Ahora, una canción suya sonó en el medio del concierto de Waters. El cantante habló de Gieco y reprodujo la canción que es un himno de la lucha por los derechos humanos en la Argentina. La canción dio paso a "Two suns in the sunset".

Roger Waters celebró a León Gieco en uno de los momentos más emotivos de la noche
Roger Waters celebró a León Gieco en uno de los momentos más emotivos de la noche Crédito: Santiago Hafford

Previamente, antes de brindar el concierto de su gira Us + Them Tour en Buenos Aires, el ex Pink Floyd mantuvo un encuentro con las madres de los soldados caídos en Malvinas y recientemente identificados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.