Rolando Barbano ganó una edición especial de Los 8 escalones, pero vivió un incómodo momento al aire
En una edición distinta para “Un sol para los Chicos”, el periodista especialista en policiales se consagró campeón; sin embargo, su triunfo se vio acompañado por un inesperado chiste que desató risas en el estudio
- 3 minutos de lectura'
Durante la edición especial de Un sol para los Chicos (eltrece) del sábado por la tarde, Guido Kaczka condujo una versión distinta del popular programa Los 8 escalones, donde participaron figuras de diferentes ámbitos. Rolando Barbano, conocido periodista, se alzó con el trofeo, pero no fue el momento de victoria lo que más llamó la atención, sino un chiste inesperado sobre cómo sostenía la copa que lo dejó un tanto incómodo.
La competencia contó con la participación de varios famosos, incluidos Paula Varela, Majo Martino y Nazarena Di Serio, quienes se enfrentaron en cada uno de los escalones. A medida que los desafíos avanzaban, los participantes fueron eliminados, dejando a Barbano como el último en pie. Sin embargo, cuando el periodista levantó la copa, sus colegas no tardaron en bromear sobre la forma en que la sostenía, comparándola con el trofeo de un campeonato mundial.
Las risas no cesaron, especialmente cuando Guido Kaczka se sumó a la broma, comentando que Barbano probablemente colocaría su trofeo junto a su reciente Martín Fierro. A pesar del momento incómodo por todo lo que sucedió en aquella premiación con Marina Calabró, Barbano tomó la situación con humor y se sumó a la celebración, cerrando una noche memorable con el objetivo de ayudar a los niños del país.
El soñado destino elegido por Marina Calabró y Rolando Barbano para su reconciliación
Tras tantas idas y vueltas entre los periodistas Marina Calabró y Rolando Barbano, desde LAM (América TV) contaron que la pareja está oficialmente reconciliada y desglosaron la manera en la que llegaron a esta información. Primero, Pepe Ochoa reveló que el destino que eligieron para sellar su amor es Inglaterra, con una lujosa estadía en un hotel de cinco estrellas de Londres, información que sorprendió a todas las angelitas, quienes insinuaron que tanto el hospedaje como el avión en primera clase lo habría pagado ella.
El jueves por la noche, el programa de espectáculos más visto del país mantuvo en vilo a su audiencia con un nuevo enigmático: esta vez la reconciliación de una pareja que dio mucho qué hablar en el último tiempo. Lo curioso del relato, además, fue cómo Pepe Ochoa descubrió todo sobre la reconciliación de Marina Calabró y Rolando Barbano tras todas las idas y vueltas que protagonizaron.
“Tengo una amiga que viaja al exterior. Es una persona que viaja en un mes a un lugar muy importante de Europa y entre las idas y vueltas de las conversaciones entre mi amiga y la gente de la recepción, a una de las recepcionistas del hotel la llaman de Argentina y le expresan si había una reserva a su nombre. La recepcionista se confunde y da el nombre de una famosa”, introdujo, y eso fue el puntapié inicial para llevar adelante la investigación si esta famosa iba a asistir acompañada, o no.
“Logramos que un hombre se apersone en el hotel con el nombre de él”, remarcó para sorpresa de todos en el piso. El periodista le señaló que debía presentarse y una vez que se confirme la reserva, hacerse el distraído y explicar que se confundió. “Ella estaba en ese hotel y él estaba en ese hotel con sus reservas. Cuando la persona va al lugar, le dicen que tiene la reserva del 29 de septiembre al 7 de octubre en un hotel cinco estrellas llamado The Londoner”, continuó Ochoa para agregarle más tensión al relato, aunque muchas de las panelistas ya se habían dado cuenta de quiénes se trataba.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
En fotos. De la salida de novios de Brad Pitt e Inés de Ramón al audaz vestido de Naomi Watts
Galán enamorado. Benjamín Vicuña habló de su nueva novia: “Anita es una mujer increíble”
La lógica del escorpión. Todas las canciones del nuevo disco de Charly García
“Nos separamos”. La contundente decisión que tomaron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en pleno viaje por Europa