Joaquín Sabina se recupera rápidamente luego de su caída

El músico ya está fuera de peligro y no se descarta que en breve regrese a su gira española
El músico ya está fuera de peligro y no se descarta que en breve regrese a su gira española Fuente: Archivo
(0)
18 de febrero de 2020  

Siguen las buenas noticias relacionadas con la salud de Joaquín Sabina: cinco días después de que el cantante se cayera de un escenario en Madrid, y tras ser operado de un derrame cerebral, finalmente abandonó la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid, lugar en donde seguirá con su recuperación. José Navarro "Berry", representante del cantautor español, confirmó a EFE este nuevo paso en el estado de Sabina y dijo que "no habrá" más partes médicos por parte de la familia del artista respecto de su evolución.

Durante el domingo, fue el propio Navarro quien indicó a los medios que su representado evolucionaba "en la línea esperada" y que todo marchaba "correctamente". El cantante sufrió un accidente el día de su cumpleaños número 71, cuando cayó del escenario pocos minutos después de haber comenzado un recital que brindaba en el marco de la gira No hay dos sin tres , junto con Joan Manuel Serrat. Sabina cayó al foso desde el escenario, desde una altura aproximada de 1,70 metros. Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un "pequeño coágulo", del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

El viernes, Benjamín Prado, escritor y amigo de artista dijo en una entrevista en un canal de noticias que al visitarlo en la clínica el músico incluso pidió "un cigarrito". Incluso no se descarta su pronto regreso a los escenarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.