Sandra Dillon, la esteticista de los famosos atraviesa su peor momento
La mujer tiene a su hija, de 29 años, en terapia intensiva tras sufrir un accidente en su clínica de Belgrano
1 minuto de lectura'
A la esteticista Sandra Dillon , Luciana Salazar la considera como su segunda madre y fue ella quien justamente la hizo entrar en el medio. Separada desde hace varios años, supo codearse con las principales figuras del mundo del espectáculo vernáculo, aunque en los últimos años tuvo algunos problemas económicos que derivaron en que tuviera que cerrar su clásica casona para abrir un nuevo centro estético en un lugar más modesto en Belgrano.
Ayer, luego de un confuso episodio, su hija Ornella Pugliese, de 29 años, terminó cayéndose de un cuarto piso lo que le provocó graves lesiones y hace que su vida por estas horas esté comprometida.
Durante una conversación esta mañana con Jorge Rial, Sandra, quebrada, contó: "Se le partió la columna en dos, tiene fracturas expuestas de brazos y piernas y está intubada, tiene un pulmón todo reventado, se salvó de casualidad, pero está en estado muy crítico".
Además, antes de terminar la charla con Rial dijo: "Le pido a toda la gente que rece. Ella es divina, amorosa. Ahora está toda intubada".
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
2Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso





