
Sbaraglia y Brédice, listos para el engaño
Los actores protagonizarán Impostores, una nueva ficción que se verá desde el martes próximo, a las 23, por FX; mirá un adelanto
1 minuto de lectura'

"Estamos todos muy contentos", aseguraron casi al unísono Leticia Brédice, Leonardo Sbaraglia y el director Bruno Stagnaro al presentar ante la prensa la nueva ficción Impostores. "No tengo mucho para decir, pero sí mucho para sentir", comentó Brédice, la primera en romper el hielo luego de ver el primer capítulo de la historia basada en el leit motiv del film Nueve reinas del fallecido Fabián Bielinsky.
No evitaron reírse, hacer bromas y alabarse entre ellos. "Este director joven y tan talentosos que tenemos", siguió diciendo Brédice hasta que Stagnaro agarró el micrófono y retrucó: "Y estos actores de puta madre".
Anoche, todo era pura camaradería y alegría por un trabajo bien encaminado, que llegará a los televidentes de América latina el martes próximo, sin cortes, a las 23, por la pantalla de FX.
Trampas, engaños y chantadas...
Los impostores tendrán 13 capítulos para mostrar sus aptitudes para el engaño, la trampa y el disfraz porque todo el mundo tiene "un precio" y esa es una de sus premisas.
La relación entre Vicky (Brédice) y Alex (Sbaraglia) no empezará en buenos términos, pero la sola idea de tener entre manos la posibilidad de una gran estafa los unirá.
Ellos no estarán solos para sus fechorías, estarán bajo el liderazgo del padre de Alex, El Pardo - interpretado por Federido Luppi- y otros seis secuaces adiestrados en el arte del engaño.
Si bien para los televidentes será una hora de entretenimiento, cada capítulo conlleva largas horas de grabación que son compensadas por "la alegría" y "la diversión" de llevar este proyecto acabo, aseguró Sbaraglia.
1
2La nueva serie de Netflix para maratonear sin culpa: tiene siete capítulos y te atrapa desde el primer segundo
3El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026
4Protagonizó junto a Brad Pitt un ícono del cine de amor, pero desapareció del ojo público y poco se sabe de ella



