Scarlett Johansson vuelve a la música con una banda de chicas

Pero ya tiene problemas legales con el nombre, The Singles
Pero ya tiene problemas legales con el nombre, The Singles
(0)
26 de febrero de 2015  • 11:30

De todos los actores y actrices que cantan o hacen música, Scarlett Johansson es la menos criticada. Después de grabar su disco de covers de Tom Waits (en 2008) y su colaboración con Pete Yorn, la diosa de Hollywood regresó a la música con un nuevo grupo femenino, The Singles, conformado junto a Este Haim (una de las Haim), en batería, y las cantantes Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan. Hace menos de una semana que anunciaron su debut pero ya están enfrentando problemas legales: hay otro grupo en Los Angeles que tiene el mismo nombre.

Su frontman Vincent Frederick, escribió una carta a los representantes de Scarlett: "Me desperté una mañana y descubrí por las noticias que el nombre de nuestra banda fue tomado por otra persona como propio", dijo. "The Singles es mi vida hace 16 años; trabajamos mucho para lograr su éxito", siguió. O no tanto, porque ningún asesor de la actriz siquiera Googleó su nombre para chequear si ya existía una banda con ese nombre.

Scarlett dijo sobre su grupo: "La idea es componer temas super pop bailables, escritos e interpretados por chicas". Sostuvo que está influenciada por Grimes, the Bangles y the Go-Go´s. "Quiero que sea como esas bandas pero también un poco irónico, un poco en joda", agregó. Abajo, pueden escuchar el primer tema, "Candy", que produjo Dave Sitek de TV on The Radio.

Notas relacionadas

Top 5: películas de Scarlett con otras chicas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.