Scarlett Johansson y su ex, Romanic Dauriac, pelean por la custodia de su hija
La pareja se enfrentará en la justicia por su pequeña Rose Dorothy.
1 minuto de lectura'

Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac, se separaron hace unos meses atrás, pero la actriz presentó la demanda de divorcio el martes pasado, según informó el New York Post. Además -y de acuerdo a los documentos a los que accedió el medio- la estrella de Hollywood consideró al matrimonio "irremediablemente roto" y le solicitó al juez la custodia principal de la hija de tres años que tienen en común, Rose Dorothy.
Pero parece que se avecina una tormenta judicial en esta ex pareja, ya que el periodista francés también quiere luchar por la custodia de la pequeña e incluso complicaría más la situación si decide regresar a su país. “A él le gustaría mudarse a Francia con su hija y la señora Johansson debe viajar mucho [haciendo referencia a su trabajo]”, sostuvo el abogado del periodista, Harold Mayerson.
Sin lugar a dudas, esta batalla judicial recién empieza... ¡y esperemos que no se ponga tan áspera como la de Angelina Jolie y Brad Pitt!
- 1
La nacionalidad de Carlos Gardel: aseguran que un documento hallado podría dar fin a la controversia
2Marcelo “Teto” Medina contó que le diagnosticaron cáncer de colon y dio detalles de su tratamiento
3Cómo les fue a Benjamín Vicuña y Jimena Monteverde en su primera semana al aire
4Hacia los Oscar: por qué los premios de los productores y los directores son decisivos para la gran fiesta de Hollywood






