Se ha formado una pareja: Barbie Vélez muy, pero muy cerca del ex de Calu Rivero

Apareció una foto de Barbie Vélez y Polito Pieres muy juntos en Miami
Apareció una foto de Barbie Vélez y Polito Pieres muy juntos en Miami Crédito: Twitter
Apareció en las redes sociales una foto de la mediática y el polista Polito Pieres juntos en Miami
(0)
16 de marzo de 2017  • 00:30

El rumor comenzó a correr hace un tiempo, pero hoy salió a la luz una foto que lo confirmaría: Barbie Vélez está saliendo con Polito Pieres, el ex de Calu Rivero.

Si bien ni la mediática ni el polista hicieron declaraciones al respecto, la imagen de los dos juntos, sonrientes, en un bar de Miami, sirvió para muchos como una confirmación.

Quien subió la foto a su cuenta de Twitter fue Ángel de Brito, quien desde hace un tiempo insiste con la existencia de un romance entre los dos jóvenes.

Las sospechas comenzaron con sucesivos y mutuos likes en las fotos que los dos subían a sus cuentas de Instagram, y luego, siguieron con la confirmación de que los dos habían viajado a Miami para la misma fecha. ¿Habrá encontrado finalmente Barbie el amor?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.