Se separaron Susan Sarandon y Tim Robbins

Se los conocía como una de las parejas más estables de Hollywood; ambos ganaron el Oscar y defendieron causas vinculadas con los derechos humanos
(0)
24 de diciembre de 2009  • 00:47

Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Tim Robbins, hasta ahora una de las parejas más estables de Hollywood, anunciaron hoy el fin de su relación de más de 20 años.

Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51 -ambos ganadores del premio Oscar, se conocieron en el set de la película Bull Durham en 1988 y conformaron una de las parejas más estables y conocidas por defender ideas políticas de izquierda en Estados Unidos.

El trailer de Bull Durham

Ambos tuvieron dos hijos, Jack, de 20 años, y Miles de 17. Sarandon tiene una hija mayor, Eva, de 24 años, fruto de su relación con el director italiano Franco Amurri.

La actriz ganó un Oscar por el film Mientras estés conmigo (1995) bajo la dirección de Robbins, mientras él obtuvo la estatuilla por Río místico en 2003.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.