Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime

Al Pacino al frente de Cazadores, una nueva ficción de Amazon Prime
Al Pacino al frente de Cazadores, una nueva ficción de Amazon Prime Crédito: Captura
(0)
22 de noviembre de 2019  • 17:38

La plataforma de streaming Amazon Prime calienta motores para el que indudablemente será uno de los mayores estrenos de 2020. Cazadores es el nombre de esta nueva ficción que reúne dos importantes nombres de Hollywood: por un lado, Al Pacino como protagonista, y por el otro, Jordan Peele, director de ¡Huye!, como productor. Y el prometedor trailer debut de la serie, no tardó en conquistar al público.

En Cazadores, Pacino es Meyer Offerman, el líder de un grupo de cazadores de nazis. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el protagonista y sus colaboradores se encargaron de atrapar nazis que, desde las sombras, ensayan nuevos planes de dominación mundial. Sin embargo, estos cazadores deberán hacerle frente al mayor de los desafíos cuando descubran que numerosos ex jerarcas de ese régimen, se encuentran instalados en Nueva York con el objetivo de llevar al poder a un Cuarto Reich. A partir de ese momento, Offerman y su equipo recurrirán a todo tipo de medidas con tal de estropear dichos planes.

Ambientada en 1977, Cazadores es la ficción que marca el regreso de Pacino a la pantalla chica luego de 16 años, cuando estrenó en 2003 la miniserie de HBO, Angels in America. Se trata de la tercera vez que el actor hace televisión en una carrera que ya cumplió cincuenta años. Por ese motivo, las expectativas con este título son de lo más elevadas.

Según puede apreciarse en el trailer, la violencia será uno de los grandes ejes de la historia. "Hay momentos en los que debemos elegir entre la oscuridad y la luz. Pero cuando un gigantesco mal se acerque al mundo, puede que un único camino sea posible. Esto no es asesinato, esto es Mitzvah" exclama el personaje de Pacino en el impactante avance que en su sucesión de imágenes, parece encontrar ecos de cierta estética tarantinesca.

El particular grupo que acompañara al protagonista
El particular grupo que acompañara al protagonista Crédito: Captura

El creador de la historia es David Weil, un guionista con una carrera muy breve en Hollywood pero que, gracias a este proyecto, logró captar la atención del prestigioso Jordan Peele. El galardonado director no dudó en producir este título a través de su compañía Monkey Paw, y luego de muchas negociaciones se dio el lujo de confirmar un elenco de lujo que cuenta con el mencionado Pacino como estrella principal. Junto a él, en Cazadores también estarán Josh Radnor, Kate Mulvany, Dylan Baker, Lena Olin y Greg Austin.

La primera temporada de la serie contará con diez episodios, y con respecto a su fecha de estreno, de momento solo se sabe que llegará en el transcurso de 2020.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.