Ashton Kutcher cuenta cómo es The Ranch, su nueva serie

Ashton Kutcher y  Danny Masterson protagonizan The Ranch
Ashton Kutcher y Danny Masterson protagonizan The Ranch Crédito: Gentileza: Netflix
Tras reemplazar a Charlie Sheen en Two and a half men, el actor vuelve a hacer reír con una comedia clásica y nostálgica exclusiva de Netflix
Tomás Balmaceda
(0)
1 de abril de 2016  • 00:12

Desde hoy Netflix sumó a su extenso catálogo de producciones originales la sitcom The Ranch, la primera incursión de Ashton Kutcher en un producto pensado exclusivamente para streaming, en un doble rol de protagonista y productor.

Lejos de enfoques más arriesgados como The Office o Arrested Development, en este caso se trata de una comedia tradicional, filmada con cámaras fijas y en la que se puede escuchar las risas del público. Ambientada en un rancho en el oeste de los Estados Unidos, Kutcher comparte protagónico con Danny Masterson, su compañero en That '70s Show. Así le describieron sus personajes a LA NACION:

Video

Esta suerte de pareja dispareja se completa con su padre Beau, protagonizado por Sam Elliot, y su madre Maggie (Debra Winger). Los cuatro conforman una familia disfuncional, una fórmula tan transitada como efectiva en la pantalla chica.

Paternidad y show

En la vida real, en cambio, Kutcher está lejos de tener problemas familiares: es un hijo y un padre feliz. Luego de ocho años de noviazgo y matrimonio con Demi Moore, el actor sorprendió en 2012 al anunciar que estaba enamorado de una de las actrices de That '70s show, Mila Kunis . Ambos fueron padres de Wyatt Isabelle en septiembre de 2014. Masterson también tiene una niña, y así hablaron sobre su experiencia por la paternidad y el rol que les toca encarnar en The Ranch:

Video

Sin dudas, uno de los atractivos de la serie es la nostalgia por volver a ver a dos de los protagonistas de That '70s Show, una de las sitcom más populares en la década del 90, que brilló en el cable local. El envío fue un verdadero semillero de talentos y, según le contaron a LA NACION sus protagonistas, el clima que se vivía al grabar era inmejorable. "¡Ya hace 17 años que se estrenó! ¡Estamos viejos! Para mí fue como estar ocho años en un campamento de verano. Pasamos horas y horas de cada día juntos. Y es ese espíritu el que tratamos de recrear en The Ranch. Es una serie más compleja de grabar pero nos divertimos de igual modo", aseguró Masterson.

"Es gracioso porque de algún modo reviví mi adolescencia a los 20 años con That '70s show, diciendo y haciendo en cámara las cosas que me hubiesen gustado hacer. Y ahora que transito los 30 estoy reviviendo mis años de veinteañero con The Ranch, aunque mi personaje sigue siendo adolescente en su corazón", concluyó Kutcher.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.