Atención, nostálgicos: regresa ¿Quién manda a quién?, con Alyssa Milano y Tony Danza
1 minuto de lectura'

¿Quién manda a quién?, la exitosa serie de los 80 convertida en un clásico de la pantalla chica, tendrá su secuela. Sony Pictures Television anunció que Alyssa Milano y Tony Danza serán parte del proyecto en sus recordados personajes de padre e hija, como Tony y Samantha Micelli en la ficción.
La actriz fue la encargada de anunciar la nueva producción a través de su cuenta de Instagram, donde manifestó su emoción por la posibilidad de ponerse nuevamente en la piel del papel con el que ganó el reconocimiento internacional.
"¡Hace tanto tiempo que quería compartirlo y ahora puedo! Creemos que es el momento adecuado para contar dónde están estos personajes hoy. No veo la hora de poder compartir estas historias con ustedes. Estoy muy feliz", expresó Milano.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa) el
La nueva entrega tendrá lugar 36 años después del lanzamiento de la primera temporada de la serie y se centrará en el exjugador de béisbol de las grandes ligas y amo de llaves retirado Tony Micelli (Danza) y la relación con su hija Samantha (Milano), quien ahora estará soltera siendo madre y viviendo en la casa original donde se ambienta la historia.
Los miembros originales del elenco Judith Light y Danny Pintauro no están actualmente involucrados en el proyecto, pero podrían estarlo si los creadores encuentran una forma creativa de incluir a sus personajes en la trama.
¿Quién manda a quién? se emitió durante ocho temporadas a lo largo de 196 episodios, transmitidos por ABC, entre 1984 y 1992. Recibió diez nominaciones a los Premios Emmy y cinco Globos de Oro.
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 2
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta





