Cómo podés ver la entrega de los Emmy

Fuente: AP
Los premios a lo mejor de la TV norteamericana se entregan el domingo; enterate qué canal lo transmitirá en nuestro país
(0)
16 de septiembre de 2016  • 12:46

La ceremonia de entrega de los 68° premios Emmy , en la que la Academia de Artes y Ciencias Televisivas de los Estados Unidos distingue a los mejores ciclos de la temporada, se llevará a cabo este domingo, con conducción de Jimmy Kimmel.

La señal Warner emitirá en vivo y en directo todas las alternativas desde el Microsoft Theatre de Los Angeles, a partir de las 19.30.

E! transmitirá su tradicional En vivo desde la alfombra roja, con Ryan Seacrest y Giuliana DiPandi, con el arribo de las estrellas y sus brillos, desde las 17.30.

Además, a través de LA NACION podés seguir todas las alternativas de la fiesta, con los ganadores, el análisis y los momentos más importantes de la ceremonia.

Game of Thrones es el ciclo más nominado de cara a la gran fiesta de la televisión: figura en 23 categorías distintas, de las que ya ha ganado 16 lauros en ternas técnicas (entregadas el último fin de semana).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.