Dakota Fanning, otra estrella que se suma a la TV norteamericana

Dakota Fanning se suma a una serie de TNT
Dakota Fanning se suma a una serie de TNT Crédito: Achivo
Protagonizará la adaptación de El alienista, de Caleb Carr, junto con Daniel Brühl y Luke Evans que emitirá TNT; además, la señal confirmó que su serie Good Behaviour tendrá una segunda temporada
(0)
16 de enero de 2017  • 10:11

Dakota Fanning es la más reciente estrella de Hollywood que se vuelca a la pantalla chica (entre los más recientes, basta mencionar a Meryl Streep , Julia Roberts y Robert De Niro ). En este caso, la actriz de Crepúsculo será la protagonista de The Alienist, la adaptación televisiva de El alienista, el bestseller policial de Caleb Carr publicado en 1994, centrado en la búsqueda de un asesino serial de jóvenes prostitutos en la Nueva York de 1896.

En esta miniserie de diez episodios que emitirá TNT –adaptada por Cary Fukunaga y Hossein Amini después de veinte años de versiones cinematográficas fallidas– Fanning será Sarah Howard, una intrépida secretaria de Theodore Roosevelt, el entonces jefe de policía neoyorquino que luego sería presidente, decidida a convertirse en la primera detective de los Estados Unidos.

El alemán Daniel Brühl ( Goodbye Lenin!, Bastardos sin gloria, Rush: pasión y gloria) será el alienista del título, el doctor Laszlo Kreizler, un precursor de la psicología forense; mientras que Luke Evans ( El hobbit, Drácula: la historia jamás contada, la aún inédita La bella y la bestia) interpretará al periodista John Moore, con quien conforma un equipo secreto bajo las órdenes de Roosevelt, desesperado por resolver el caso. La ficción comenzará a rodarse en las próximas semanas en Budapest y se estrenará este mismo año.

Además, TNT confirmó que su serie Good Behaviour, protagonizada por Michelle Dockery y Juan Diego Botto , fue renovada para una segunda temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.