Debra Messing anunció la temporada final del revival de Will & Grace

La serie se despedirá de la pantalla chica en el 2020
La serie se despedirá de la pantalla chica en el 2020
(0)
26 de julio de 2019  • 12:34

Se viene el final definitivo de Will & Grace, y sus actores lo anunciaron con una mezcla de emociones. La temporada número 11 de la serie -y la tercera del revival-, se podrá ver en la pantalla chica en el 2020; según anunciaron desde NBC, la decisión se tomó en conjunto entre el equipo creativo y el elenco.

"A los mejores fans DEL MUNDO, queremos decirles que esta será la última temporada del revival. El equipo creativo se juntó y entre todos coincidimos de que este era el momento", escribió Debra Messing , la protagonista, en su cuenta de Instagram. "Fuimos muy afortunados de tener la oportunidad de reunirnos y hacer el show nuevamente. Se suponía que solo serían 10 episodios, pero gracias a ustedes, los fans, terminaron siendo tres años. ¡Qué milagro! Estamos todos comprometidos a que esta sea la mejor temporada de todas, y a cerrar la historia de Will, Grace, Jack y Karen de una forma en que se sienta significativa y correcta", agregó, junto a dos fotos que daban cuenta de la tristeza y de la alegría que sienten frente a esta inminente despedida.

La noticia se difundió después de que se dieran a conocer los números de la última temporada, en dónde la serie perdió casi la mitad de sus espectadores. Además, los actores incrementaron sus salarios, llevando a 2 millones de dólares el costo por episodio.

"Cuándo NBC tuvo la oportunidad de reconectar a este maravilloso elenco y equipo creativo, no dudamos en hacerlo. El impacto y el legado de Will & Grace no se puede subestimar, produjo un gran cambio en la forma en que se percibe a la comunidad LGBTQ y es una de las mejores comedias de la historia de la televisión", dijeron desde el canal, agradeciendo a todos los que fueron parte del proyecto.

En el 2017, el equipo aceptó el desafío de reflotar la historia de los amigos y roommates Will Truman (Eric McCormack) y Grace Adler (Debra Messing) -él, abogado, gay, comprensivo y algo maniático; ella, diseñadora de interiores, heterosexual, enérgica y algo neurótica- en un mundo muy diferente al que ayudaron a cambiar: un nuevo contexto político, luego del triunfo de Donald Trump y sus ataques a la comunidad LGBTQI, notables cambios culturales en relación a la experiencia gay de las nuevas generaciones, y radicales transformaciones en el consumo de las series con el auge de los contenidos por streaming.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.