Una visita imprevista llega a Downton Abbey: mirá el primer trailer de la película

Michelle Dockery y Laura Carmichael, regresa a la casa natal en la película de Downton Abbey que se estrena en noviembre en la Argentina
Michelle Dockery y Laura Carmichael, regresa a la casa natal en la película de Downton Abbey que se estrena en noviembre en la Argentina Fuente: Archivo
Natalia Trzenko
(0)
21 de mayo de 2019  • 11:51

Cuando una puerta se cierra, otra se entorna. A poco más de un día del final de un fenómeno televisivo otro anuncia que su retorno está cada vez más cerca. Hoy se difundió el primer trailer de la película de Downton Abbey , que se estrenará en la Argentina el próximo 21 de noviembre, para alegría de los seguidores del programa que, al tiempo de su lanzamiento en 2011, volvió a poner a la TV británica y los relatos de época en el primer plano de la pantalla chica global. Antes de que Game of Thrones alcanzara la dimensión que tomó a partir de su segunda temporada, la ficción de pura cepa inglesa que acaparaba la atención de los televidentes y los medios era precisamente este relato, ganador de quince premios.

Desde que la serie se despidió en 2016 con un especial, los fanáticos de la familia Crawley y sus fieles empleados estaban esperando su regreso. Y finalmente sus deseos se cumplieron a fines de 2018 cuando se anunció que el retorno sería en la pantalla grande y con todos los protagonistas presentes. Escrita por Julian Fellowes, creador de la serie ( que ya prepara para HBO su próximo proyecto, The Gilded Age), la película transcurrirá en 1927 y toda la acción girará en torno a la visita del rey Jorge V y la reina Maria a Downton Abbey.

El trailer de la película de Downton Abbey que se estrena en noviembre en la Argentina

02:24
Video

Como si trataran de unos Avengers de los dramas históricos, en el trailer se ve que la llegada de la realeza pone en marcha a la casa y reúne a sus habitantes más emblemáticos. Del lado de los aristócratas aparecen, con un peinado muy moderno, Lady Mary ( Michelle Dockery ), su hermana Edith (Laura Charmichael) que llega al volante de su auto; el duque y la duquesa de Grantham (Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern) además de la infaltable condesa viuda que interpreta Maggie Smith y su enemiga favorita, la señora Crawley ( Penelope Wilton). Y, por supuesto, del lado de sus empleados estarán los Bates (Brendan Coyle y Joanne Froggatt), la señora Hughes (Phyllis Logan), Thomas (Robert James-Collier), la señora Patmore (Lesley Nicol) y el legendario Carson (Jim Carter), que volverá del retiro para evitar los dueños de la mansión hagan papelones frente a los monarcas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.