Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie

El desenlace de Daenerys Targaryen fue el punto más polémico de esta última temporada de la serie
El desenlace de Daenerys Targaryen fue el punto más polémico de esta última temporada de la serie Fuente: Archivo - Crédito: HBO
(0)
20 de mayo de 2019  • 10:20

Seguramente pasen muchos años hasta que el final de una serie se viva de la forma en la que se sintió el último episodio de Game of Thrones . La épica de Westeros llegó a su cierre y la historia dejó varias sorpresas a sus espaldas. Y mientras los créditos aparecían en pantalla, los fans del mundo se agruparon alrededor de Twitter para brindar una oleada de memes en los que expresaron con humor las muchas sensaciones que les dejó el adiós a esta popular saga. ALERTA: HAY SPOILERS.

Por un lado, la llegada de Bran (Isaac Hempstead Wright) al trono indignó a una gran cantidad de usuarios.

Algunos otros fans, entendieron que el final no tenía sabor a cierre, y así lo hicieron saber en redes sociales.

El destino final de Khaleesi ( Emilia Clarke ), quien hasta hace dos semanas tenía seguidores que se contaban de a millones, también generó una gran cantidad de reacciones.

Drogon y Ghost, para sorpresa de todos, fueron los protagonistas de los momentos más emotivos del capítulo.

Y el porvenir de Sansa ( Sophie Turner ), Arya ( Maisie Williams ) y Jon Snow ( Kit Harington ), como era de esperar, fue una de las pocas cosas que se festejó de manera casi unánime en redes.

Pero para bien o para mal, para detractores o partidarios del final, Game of Thrones fue la serie más popular de la década, y su despedida marca un vacío en el mundo de la televisión que a muchas personas les costará superar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.