HBO dio a conocer el trailer de la tercera temporada de Westworld

Aaron Paul se uno de los actores que se suman a la nueva temporada de Westworld
Aaron Paul se uno de los actores que se suman a la nueva temporada de Westworld Crédito: YouTube
(0)
21 de febrero de 2020  • 16:23

A semanas del estreno de su tercera temporada, HBO dio a conocer un nuevo trailer de Westworld. En el adelanto, se pueden ver parte del argumento que comenzará a desandarse a partir del 15 de marzo, todo acompañado por un cover en piano de la canción "Sweet Child of Mine", de Guns N' Roses, a manos del dos veces ganador del Emmy, Ramin Djawadi.

"¿Qué pasa si esto fracasa?", pregunta el personaje de Aaron Paul, quien es una de las incorporaciones de esta nueva temporada. "Si esto no funciona lo solucionaremos a la antigua: los matamos a todos", le responde una decidida Dolores, interpretada por Evan Rachel Wood. Entre los otros personajes que aparecen se encuentran Bernard (Jeffrey Wright), Charlotte Hale (Tessa Thompson), Maeve (Thandie Newton) y el Hombre de Negro (Ed Harris).

Hace semanas, HBO había dado a conocer un teaser en el que aparecía Buenos Aires como la sede de una catástrofe política, además de otros momentos catastróficos a los que llaman "divergencias" y "eventos críticos". Un impeachment presidencial en Estados Unidos, un accidente nuclear en París, una colapso ecológico en Indonesia y el asesinato del presidente electo estadounidense en la capital argentina.

Basada libremente en un film de 1973 escrito y dirigido por Michael Crichton, la serie empezó a plantearse desde temprano como una oferta diferente dentro de los productos de HBO. Con su elenco complejo, el uso constante de flashbacks e historias que recién al final comienzan a tener sentido ayudaron a que la serie poco a poco fueron sumando cada vez más adeptos.

Aunque poco se sabe de lo que se verá en los nuevos episodios de la serie, sí está confirmado que se sumarán al elenco los ex Breaking Bad Aaron Paul y Giancarlo Esposito.

Todavía falta un tiempo para que las puertas del parque se vuelvan a abrir, pero HBO ya confirmó que la series de Lisa Joy y Jonathan Nolan volvería a la señal televisiva en una cuarta temporada. Casey Bloys, presidente de la cadena estadounidense, ya señaló previamente que mantienen la colaboración con los creadores de cara a una "posible quinta temporada", intentando mantenerlos en la cadena a pesar del reciente acuerdo que el dúo firmó con Amazon. Bloys confirmó que ambos "están muy comprometidos con Westworld" y seguirán adelante con la serie.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.