Joel Kinnaman, de The Killing a protagonista de la nueva apuesta de Netflix
El actor se pondrá en la piel de un luchador interestelar en Altered Carbon, la serie que se estrenará el 2 de febrero y que ya tiene su primer adelanto
1 minuto de lectura'

Altered Carbon, la novela homónima ciberpunk escrita por Richard K. Morgan en el 2002, ya tiene su adaptación oficial, una serie de 10 episodios de Netflix escrita y producida por la guionista Laeta Kalogridis (Alexander, La isla siniestra) y dirigida, entre otros, por Miguel Sapochnik, uno de los realizadores de Game of Thrones. La historia está ambientada en un futuro distópico que muestra las consecuencias de que la mente humana pueda ser almacenada de manera digital y descargada en nuevos cuerpos.
El actor sueco Joel Kinnaman, quien saltó a la fama con su rol de Stephen Holder en The Killing y que formó parte de la cuarta y quinta temporada de House of Cards y del film de DC El escuadrón suicida, es la figura principal de Altered Carbon. El intérprete se pone en la piel de Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite que fue mantenido prisionero durante 500 años, para luego ser descargado en un futuro que siempre intentó detener. El luchador es arrojado en Bay City - previamente conocida como San Francisco -, donde debe mostrarse capacitado para resolver un asesinato en un universo en el cual el avance de la tecnología hace de la muerte un concepto completamente obsoleto.


Netflix dio a conocer el primer adelanto y algunas imágenes de su fuerte apuesta que llegará a la plataforma el 2 de febrero de 2018 y cuyo elenco se completa con James Purefoy (The Following), Martha Higareda (Amar te duele) y Renée Elise Goldsberry (ganadora del Tony por la obra Hamilton).



1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






