Johnny Galecki se despide de esta forma de The Big Bang Theory

El elenco inicial de The Big Bang Theory
El elenco inicial de The Big Bang Theory Crédito: Archivo
(0)
19 de abril de 2019  • 23:11

El final de The Big Bang Theory es cada vez más cercano, y muchos de sus protagonistas se vuelcan a las redes sociales para transitar esa difícil despedida. Jim Parsons , Kaley Cuoco y Mayim Bialik fueron algunas de las estrellas de la sitcom que, cada cual a su manera, se expresaron ante la nostalgia que les significa ese adiós. Y a esa lista se suma ahora Johnny Galecki , que desde hace doce años encarna a Leonard Hofstadter.

En su cuenta de Instagram, Johnny subió una serie de fotos agradeciéndole al equipo que colabora en el show, y que en muchos sentidos, son las caras invisibles detrás del ciclo. De esa forma él se despide del programa que tantas alegrías le dio: saludando no solo a sus compañeros de elenco, sino también a las decenas de personas que contribuyeron a hacer de esa sitcom un éxito sin precedentes en la pantalla chica.

Galecki posteó primero una foto con algunos de los ayudantes de grabaciones, luego una con el equipo de vestuario y la última con el grupo de guionistas, de donde salieron, en sus propias palabras, "al menos unas 278 historias que fueron pensadas y construídas por esas mentes increíbles". El dato que destaca el actor es que la presencia del pizarrón en blanco indica que ya no hay planeas para un nuevo episodio, porque llegó el final.

La gran despedida de The Big Bang Theory, con un episodio de una hora de duración, será el próximo 2 de junio a las 21.00 .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.