Homecoming: el carisma de Julia Roberts vence a las corporaciones
En este episodio de A pedido del público hablamos de Homecoming, la nueva serie protagonizada por Julia Roberts, y por qué este thriller paranoico creado por Sam Esmail (Mr. Robot) a partir de un podcast de ficción (¿un podcasteatro?) es uno de los mejores títulos del año que termina.
Escuchá los episodios anteriores
Suscribite al podcast
A pedido del público es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Más leídas de Espectáculos
- 1
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa





