La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿prófugos en La Pampa?

La resistencia
La resistencia
(0)
22 de julio de 2019  • 09:53

Luego del ambicioso golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el grupo de delincuentes conocido como "La resistencia" se dividió y refugió en distintas partes del mundo. Según trascendió, se supone que Río (Miguel Herrán) y Tokio ( Úrsula Corberó ) se encuentra en alguna isla paradisíaca, mientras que El Profesor (Álvaro Morte ) podría estar en Tailandia.

Todos los miembros están muy lejos de Europa, y el destino de Helsinki (Darko Peric) y Nairobi (Alba Flores) fue uno de los que más llamó la atención, porque los rumores aseguran que se encuentran ocultos en La Pampa, Argentina.

A miles de kilómetros de España, la dupla de ladrones estaría escondida en tierras argentinas, y por ese motivo las cámaras de Netflix se adentraron en un pueblo de allí para descubrir si eso es cierto o no. A bordo de un auto, el equipo de producción investigó el posible paradero de ambos y para eso se entrevistó con mucha gente del lugar. Pero no hubo suerte.

¿Nairobi y Helsinki estuvieron en La Pampa?

02:00
Video

"Es un pueblo tranquilo" o "¿te podés retirar que estoy trabajando?" fueron algunas de las evasivas respuestas que recibieron de los lugareños. Sin embargo, ringtones con el ritmo "Bella Ciao", pancartas que dicen "Nairobi y Helsinki, los queremos" y llamativos fajos de euros hacen sospechar que los ladrones sí pudieron haber pasado por ahí. Como documento de la investigación pueden encontrar el video que compila los testimonios de vecinos que podrían estar faltando a la verdad.

Siempre ingeniosos al momento de promocionar sus series, Netflix ideó este original spot que mezcla ficción con realidad, y que se centra en el destino que el Profesor eligió para Nairobi y Helsinki al momento de su fuga.

Todos los episodios de La casa de papel 3 ya se encuentras disponibles en Netflix

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.