Los fanáticos de Breaking Bad pueden vivir en la famosa casa de Albuquerque

Muy cerca de Los Pollos Hermanos, esta casa de Albuquerque es ideal para fanáticos de Breaking Bad
Muy cerca de Los Pollos Hermanos, esta casa de Albuquerque es ideal para fanáticos de Breaking Bad
Tomás Balmaceda
(0)
30 de agosto de 2019  • 10:10

Mientras aún sigue la sorpresa y el regocijo por el anuncio de la película que continuará la historia de la serie, se suma una nueva noticia para los amantes de la historia de Walter White: vecinos de la ciudad de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, reacondicionaron su casa, en donde se filmó la serie, para vivir una experiencia única inspirada en la trama de Breaking Bad .

Se trata de una idea de Sam y Ben, padre e hijo habitantes de la ciudad que se volvió un popular destino turístico gracias a la ficción que terminó en 2013 y a su spin off, Better Call Saul! , quienes decidieron reacondicionar su casa con la paleta de la serie de Netflix y decorarla con varios cuadros y elementos inspirados en la ficción.

Por 259 dólares la noche se puede vivir una experiencia única al estilo Breaking Bad
Por 259 dólares la noche se puede vivir una experiencia única al estilo Breaking Bad

El lugar es el mismo utilizado en la quinta temporada por Walter ( Bryan Cranston ) y Jesse Pinkman ( Aaron Paul ) para su negocio ilegal de venta de drogas y según el anuncio que hacen en Airbnb, la popular plataforma para alojamientos y experiencias, se trata de una casa con 4 dormitorios y 3 baños que incluye patio, pileta, parrilla y mesa de billar, entre otras cosas.

El costo por noche es de 259 dólares por una experiencia que va más allá de pasar la noche, ya que que incluye los mamelucos y máscaras para materiales peligrosos que se ven en pantalla. Si bien el precio puede sonar costoso para el bolsillo argentino, tiene 12 camas disponibles, incluyendo 4 dobles, lo que implica que puede alojar hasta 16 personas a un costo de 17 dólares la noche.

Aquellos que quieran quedarse allí deben apurarse porque es un sitio muy solicitado y ya no está disponible el fin de semana del 11 de octubre, cuando Netflix estrene El Camino: A Breaking Bad Movie, la película que contará qué pasó con Jesse luego de que lograra escapar.

Con la película de "Breaking Bad", podremos saber qué pasó con Jesse Pinkman

01:20
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.