Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca
1 minuto de lectura'


Es una de las series más populares de la historia y no hay dudas de que es la más exitosa del momento: Game of Thrones se despide de la pantalla de HBO y 2000 fanáticos se dieron cita en La Boca para una velada con dragones, luchas y lágrimas.
El encuentro, que se desarrolla desde las 14 en un predio a metros de La Usina del Arte y que organizó la señal de cable premium en varias partes del mundo, se denominó #GoTFest.

"Llegamos hoy de Mar del Plata y nos vamos mañana a la mañana, pensamos pasar la noche en alguna pizzería o en un bar pero no podíamos perdernos esto", le dijo a LA NACION Esteban, un estudiante de 32 años que se vistió de White Walker (Caminante Blanco).
Y es que a los actores y actrices que hicieron de una manzana de La Boca un rincón de la imaginación de George R.R. Martin se sumaron fanáticos que hicieron sus propios cosplays de personajes favoritos y que están reunidos en grupos de Facebook.

Las actividades dentro de la #GoTFest incluyeron algunas de las escenas más memorables de las ocho temporadas de la serie, como un espacio gastronómico inspirado en la temible Boda Roja o el Wall of Faces en donde los visitantes podían sumar su cara en honor al Dios de los Muchos Rostros

Además de luchas de caballeros y fotos con el Trono de hierro y el trono de piedra, no podían faltar los dragones. Una de las mascotas de Daenerys custodiaba el lugar y respiraba fuego y humo.
Cerca de las 22, los asistentes se acomodarán en gradas con cuatro pantallas gigantes, como en un estadio, en donde podrán gritar, llorar y festejar con la despedida de las intrigas de la saga de fuego y hielo que cautivó a millones.









1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado



