Netflix: series y películas con el terror como protagonista para ver la próxima semana

La maldición de Bly Manor, uno de los estrenos más esperados del mes
La maldición de Bly Manor, uno de los estrenos más esperados del mes Crédito: Netflix
Milagros Amondaray
(0)
1 de octubre de 2020  • 19:24

Este mes, Netflix apuesta al terror en todas sus formas, con el desembarco de largometrajes como IT y Un lugar en silencio, y con series que también se circunscriben al género.

Aquí, tres producciones que anticipan el mes Halloween que se podrán ver a partir de la próxima semana:

*PELÍCULA: EL HALLOWEEN DE HUBIE (Estreno: 7 de octubre)

Trailer de El Halloween de Hubie - Fuente: Netflix

03:19
Video

La alianza entre Adam Sandler y el gigante del streaming sigue dando sus frutos. Luego de la comedia Misterio a bordo, el actor llega a Netflix con una producción de tinte terrorífico. Se trata de El Halloween de Hubie, dirigida por Steven Brill, realizador más que acostumbrado a trabajar con Sandler. En la producción, el comediante interpreta a Hubie Dubois, un ciudadano de Salem que no es muy querido por la gente del lugar, dado que solo quiere celebrar Halloween bajo sus propios parámetros, y con poco margen para la diversión. Sin embargo, todo se saldrá de control eventualmente y Hubie no sabrá cómo reaccionar ante los sucesos. El film cuenta con las interpretaciones de Kevin James -otro habitual colaborador de Sandler- y Kenan Thompson, y también aludirá a los fenómenos paranormales.

*SERIE: RIVERDALE, CUARTA TEMPORADA (Estreno: 9 de octubre)

Trailer de la cuarta temporada de Riverdale

00:59
Video

No podríamos hablar de un mes anclado en el terror que yace bajo la superficie sin mencionar Riverdale, la producción de Roberto Aguirre-Sacasa basada en los cómics de Archie que llega a Netflix en octubre con su cuarta temporada, y con los sólidos protagónicos de su cuarteto juvenil: KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse. En esta entrega, que consta de 19 episodios en los cuales lo aterrador se funde con historias de amor, habrá muchos desafíos por delante. Como adelanta la sinopsis: "Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar". Los fanáticos de la serie sabrán, entonces, que esta temporada estará plagada de vueltas de tuerca, una de las columnas vertebrales de la popular producción.

*MINISERIE: LA MALDICIÓN DE BLY MANOR (Estreno: 9 de octubre)

Trailer de La maldición de Bly Manor - Fuente: Netflix

02:42
Video

En 2018, Netflix estrenaba La maldición de Hill House, adaptación de Mike Flanagan de la obra de Shirley Jackson. La recepción fue excelente y así nació una antología, que tiene a La maldición de Bly Manor como producción sucesora. En este caso, Flanagan adapta libremente la emblemática obra de Henry James, Otra vuelta de tuerca, y convocó nuevamente a los talentosos Victoria Pedretti, Henry Thomas y Oliver Jackson-Cohen.

La historia. Tras la muerte de la niñera de sus sobrinos, Henry Wingrave (Thomas) contrata a otra niñera, la joven Dani, para cuidar a los niños huérfanos que guardan varios secretos. La acción transcurre en la aterradora mansión, un personaje más, donde fantasmas del pasado volverán para atormentar a los personajes.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.