Se conocieron las primeras imágenes de The Defenders, el equipo de superhéroes de Netflix
La serie continuará las aventuras de Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil e Iron Fist, que debutará en la pantalla del servicio de streaming en marzo próximo; aún sin fecha exacta
1 minuto de lectura'

Netflix sabe como matizar la espera. Cuando todavía faltan varios meses para el estreno de The Defenders, en el verano boreal, la serie de ocho capítulos que reunirá a los superhéroes de Marvel que protagonizan sus series neoyorquinas –Luke Cage, Jessica Jones , Daredevil y Iron Fist, cuya ficción llegará en marzo próximo– la aparición de sus primeras imágenes convirtió rápidamente en trending topic al anticipo de la revista Entertainment Weekly, que tuvo la exclusiva.

Allí se puede ver por primera vez a la misteriosa villana que compone Sigourney Weaver, así como la interacción de los personajes de reparto de las distintas series, como la policía Misty Knight de Luke Cage interrogando a una muy malhumorada Jessica Jones (ficción que también tiene confirmada una segunda temporada tras el estreno de The Defenders).

Luego del anuncio, los personajes "mantuvieron" en Twitter una conversación que sirve para reflejar su fracturada relación. "Aquí llegan los problemas", decía el tuit inaugural.
Here comes trouble. #Defendershttps://t.co/yOjfThXgVD&— The Defenders (@TheDefenders) January 12, 2017
@Daredevil Way to make this about you.&— Jessica Jones (@JessicaJones) January 12, 2017
@Daredevil@bestfjones@LukeCage@MarvelIronFist Here. Lemme show you the bottom of my boot up close. pic.twitter.com/4kW1E08Xev&— Jessica Jones (@JessicaJones) January 13, 2017
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado




