Sense8, en Netflix: mirá un avance de la nueva temporada

La serie regresa a la plataforma el 5 de mayo próximo
La serie regresa a la plataforma el 5 de mayo próximo
(0)
10 de abril de 2017  • 11:16

Trailer de la segunda temporada de Sense8

01:33
Video

Después del especial de Navidad de Sense8 , ahora llegan novedades sobre la nueva temporada de la serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, que se podrá ver en Netflix a partir del 5 de mayo próximo.

En el especial de Navidad se presentaron los retos que deberán enfrentar los ocho protagonistas de esta historia, en donde Whispers (Terrence Mann) se perfiló como el gran villano de la trama. Y para estos nuevos episodios hubo un cambio en el elenco: Aml Emeen, quien interpretaba a Capheus fue reemplazado por Toby Onwumere. Además, es la primera vez que Lana Wachowski trabaja sin Lilly, ya que esta última se tomó un "un tiempo libre", luego de anunciar que era, como su hermana, una mujer transgénero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.