Sense8 vuelve con un especial de Navidad

Tina Desai y Max Riemelt, en la segunda temporada de Sense8
Tina Desai y Max Riemelt, en la segunda temporada de Sense8 Crédito: Murray Close
El 23 se estrenará una película sobre la serie de las hermanas Wachowski sobre un grupo de personas unidas por nexos telepáticos; para el resto de la segunda temporada habrá que esperar hasta mayo
(0)
6 de diciembre de 2016  • 11:29

Después de un largo silencio –más de un año y medio desde el estreno de su primera temporada, en junio de 2015– los fanáticos de Sense8 pueden enfrentar fin de año con esperanza: Netflix confirmó que la segunda temporada de la serie creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowsk i y J. Michael Straczynski comenzará con un especial de Navidad de dos horas de duración, que estará disponible el 23 de este mes (para los diez capítulos restantes de la temporada habrá que esperar hasta el 5 de mayo de 2017).

Ahora bien, continuando con el secretismo con el que suelen trabajar las Wachowski, la sinopsis de esta segunda temporada deja bastante que desear en términos de información; más allá de una referencia a que "el camino continúa para estos ocho corazones y mentes singulares que se unen y se entrecruzan entre sí encontrando conexiones más profundas y descubriendo sus secretos", sólo sabemos que se filmaron escenas para esta segunda temporada en la marcha del orgullo gay en San Pablo, así como secuencias en Berlín (para el especial de Navidad), Chicago, Mumbai, Ciudad de Mexico, San Francisco, Londres, Cambridge, Amsterdam, Nairobi, Seúl y Malta, entre otras.

Además de un cambio de elenco (Aml Emeen, quien interpretaba a Capheus, uno de los sensates, fue reemplazado por Toby Onwumere), estos nuevos capítulos marcan la primera vez en la que Lana Wachowski trabaja en solitario sin Lilly, que a comienzos de este año decidió "tomarse un tiempo libre" tras su anuncio de que era, como su hermana, una mujer transgénero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.