Series: en qué andan Juliette Lewis, Tyler Posey y Bobby Cannavale

Juliette Lewis, en Camping
Juliette Lewis, en Camping Crédito: gentileza HBO
Natalia Trzenko
(0)
16 de noviembre de 2018  

Juliette Lewis. Hay series que sufren de exceso de expectativas. La nueva ficción de un autor consagrado se supone que siempre debe superarse a sí mismo sin repetir viejas fórmulas. Algo de todo esto parece haber inclinado la balanza de Lena Dunham y su socia creativa Jenni Konner a la hora de crear Camping, su primera serie post Girls. Lejos de su zona de confort las guionistas y realizadoras no acertaron con el tono de la comedia protagonizada por Jennifer Garner que encara a la controladora y neurótica Kathryn. Un personaje insoportable pero sobre todo demasiado lejano de cualquier tipo de verosimilitud. El hallazgo en los primeros episodios del programa de HBO es Juliette Lewis . La actriz de Asesinos por naturaleza encarna al exacto opuesto de Kathryn. Su Jandice es un compendio de descontrol, caos y new age que funciona como el (im) perfecto catalizador de las manías de la protagonista. Un rol que la actriz ya interpretó antes pero al que aquí le agrega con notable destreza un costado siniestro y malicioso. Camping: disponible en HBO/ HBO Go.

Trailer de

01:34
Video

Tyler Posey. Los fanáticos de la serie Teen Wolf lo reconocerán enseguida como Scott McCall, el joven licántropo del título. En aquella ficción que terminó el año pasado Posey consiguió dar el complicado salto de actor infantil a intérprete adulto. Además gracias al drama sobrenatural apuntado al público adolescente muchos lograron cambiar la imagen del actor como el pequeño y tierno hijo del personaje de Jennifer Lopez en la fallida comedia romántica Sueño de amor, por una de potencial galán por derecho propio. Un papel que ejerce en la nueva temporada de la brillante Jane The Virgin. Un apasionado ilustrador y artista de cómics, su Adam regresa a la vida de la protagonista después de una larga separación, una línea de relato bien a tono con las fórmulas de la telenovela que la serie utiliza y subvierte constantemente. La tarea de interpretar a un nuevo interés amoroso en la vida de Jane no era sencilla y sin embargo, Posey consigue el objetivo y obliga a los fanáticos de la serie a apostar por el nuevo romance. Jane The Virgin: d isponible en Lifetime/Flow.

Bobby Cannavale. Hiperquinético, gritón y siempre al borde de un ataque de ira y violencia apenas contenida el personaje de Cannavale en la brillante Homecoming no aparece en escenas demasiado extensas y su interacción con Heidi Bergman, el personaje que interpreta Julia Roberts, es mayormente por vía telefónica. Y aun así, esas limitaciones parecen jugar a favor de la composición del actor que suele destacarse no importa cuán importante sea su papel. Así lo hacía en sus apariciones en Will & Grace, donde interpretaba al tierno aunque no demasiado inteligente novio policía de Will y en Master of None. En la segunda temporada de la serie de Netflix creada y encabezada por Aziz Ansari, Cannavale encarnaba a un chef vuelto personalidad televisiva con ciertos costados oscuros. Esos rasgos también se adivinaban en el misterioso personaje que interpretó en la tercera temporada de Mr Robot, la ficción de Sam Esmail. Qué, nada casualmente, también es el realizador de los diez episodios de Homecoming. Homecoming: d isponible en Amazon Prime Video.

railer de Homecoming - Fuente: Instagram @juliaroberts

00:47
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.