Shannen Doherty se suma a Riverdale para un episodio tributo a Luke Perry

El productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, hizo el anuncio en la Comic Con de San Diego; la actriz, amiga y compañera de Perry en Beverly Hills 90210 tendrá una participación especial
El productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, hizo el anuncio en la Comic Con de San Diego; la actriz, amiga y compañera de Perry en Beverly Hills 90210 tendrá una participación especial Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
22 de julio de 2019  • 08:45

El equipo de Riverdale no olvida a una de sus grandes figuras, Luke Perry . El actor, quien falleció el 4 de marzo a los 52 años producto de un accidente cerebrovascular isquémico, dejó una fuerte marca en sus compañeros.

Por lo tanto, el creador del programa basado en Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa concibió un homenaje para Perry, quien interpretaba a Fred Andrews, el papá de Archie (KJ Apa).

Según comunicó el productor en la Comic Con de San Diego, el primer episodio de la cuarta temporada de Riverdale será un tributo a Luke y, debido a ésto, se convocó a Shannen Doherty , gran amiga del actor y su compañera en Beverly Hills 90210, para que participe del capítulo que se estrenará el 9 de octubre de este año.

Trailer de la serie Riverdale, en la que actuaba Luke Perry - Fuente: YouTube

01:17
Video

El episodio "reflejará el perdurable legado de Perry y la marca indeleble que dejó en su personaje", adelantaron, y prometieron que la participación de Doherty será "muy emotiva" por el lazo que los unía. "Eran tan amigos que, cuando planeamos el episodio tributo, queríamos hacerlo lo más emocional posible, entonces le pedimos a Shannen que interpretara un rol clave. Leyó el guion y aceptó inmediatamente, fue muy impactante", añadió el showrunner.

La actriz, que forma parte del reboot de Beverly Hills 90210 -titulado BH90210-, le había manifestado en marzo a la revista People lo "devastada" que se sentía por la muerte de Perry. "Estoy en shock. Con el corazón roto. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen reír y que quedarán impresos por siempre en mi corazón y en mi mente. Queríamos trabajar el uno con el otro de nuevo y crear algo especial y significativo para nuestros fanáticos en esta etapa de nuestras vidas. Lo extrañaré cada día, cada minuto, cada segundo", expresaba Doherty.

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram, la propia Shannen confirmó su ingreso a Riverdale con sentidas palabras. "Me siento muy honrada de poder rendirle tributo a Luke. El cuidado que se tomó el programa para honrar su memoria es hermoso. Se lo extraña hoy. Mañana. Siempre".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.