Shiri Appleby y el milagro UnReal

La actriz dirigiendo el episodio número seis de la nueva temporada
La actriz dirigiendo el episodio número seis de la nueva temporada
La actriz cuenta detallas de la segunda temporada de la ficción que comienza esta noche por LifeTime
Natalia Trzenko
(0)
5 de septiembre de 2016  • 08:00

Shiri Appleby, protagonista de la serie
Shiri Appleby, protagonista de la serie

Hay series que sobreviven y no se sabe muy bien cómo ni porqué y otras que terminan mucho antes de lo que se merecían. Y luego hay sorpresas, proyectos distintos que logran colarse entre gigantes. Ese es el caso de U nReal, la serie que esta noche estrena su segunda temporada por la señal Lifetime. Una ficción tan original que hasta tiene a dos mujeres fuertes y complejas como protagonistas. Una de ellas es Shiri Appleby que en diálogo con LA NACION detalla su trabajo en la serie y lo que vendrá en la segunda temporada.

“Estamos mostrando el detrás de escena de reality shows que generan un ambiente de estrés y una intensidad muy alta, lo que es similar a hacer un drama guionado. Creo que es un mundo fascinante, diferente a lo que vimos antes en televisión, y por ello cuando me dieron el guión original estaba realmente emocionada de avanzar en ello, porque siempre buscás historias que no hayan sido contadas antes. Los reality shows son algo con lo que todos estamos familiarizados y creo que es un mundo fascinante para descubrir”, explica la talentosa Appleby que en la serie interpreta a Rachel, una de las productoras de “Everlasting”, el programa al estilo de The Bachelor, un soltero en busca del amor entre una veintena de mujeres dispuestas a dárselo , dentro de la ficción. Eficiente en su trabajo hasta más no poder, inteligente y perceptiva para captar las debilidades y fortalezas de los otros, Rachel es una bomba de tiempo neurótica que en la segunda temporada podría explotar por los aires.

“En los nuevos episodios ella tiene cada vez más responsabilidad en el programa y comete un error que lo complica todo y durante toda la temporada se trata de ver como intenta sobrevivir”, cuenta la actriz que además de lucirse con su emocionante interpretación de una mujer dura y vulnerable en partes iguales también debutó como directora televisiva.

“Dirigí el episodio seis y me encantó el desafío. Trabajo como actriz desde los tres años y fue realmente satisfactorio para mí leer el guión, desarrollar mi punto de vista sobre la historia y luego ayudar a ponerla en pantalla. Voy a dirigir un capítulo o dos en la próxima temporada”, prometió Appleby y de paso adelantó que el pequeño gran ciclo que competirá por dos premios Emmy (mejor actriz de reparto para Constance Zimmer que interpreta a la inescrupulosa Quinn y mejor guión) seguirá al menos una temporada más en el aire. Una gran noticia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.