Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno en Netflix

Michelle Yeoh será la Capitana Georgiou
Michelle Yeoh será la Capitana Georgiou
El estreno de la primera temporada será en dos etapas: los ocho primeros episodios estarán disponibles desde el 25 de septiembre, y los siete restantes, a partir de enero de 2018
(0)
20 de junio de 2017  • 11:34

Netflix acaba de anunciar que estrenará la serie Star Trek: Discovery el lunes 25 de septiembre en todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá. En la primera entrega de esta nueva encarnación de la legendaria serie de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán acceder a los primeros dos episodios y los lunes posteriores a un episodio nuevo por semana hasta completar una primera tanda de ocho capítulos. Para ver la primera temporada completa, que consta de 15 episodios, habrá que esperar hasta enero de 2018, cuando estarán disponibles los siete capítulos restantes.

Star Trek es una de las franquicias más populares de la historia de la televisión y cumple actualmente 50 años de existencia. Con esta nueva propuesta — Star Trek: Discovery—, la misma vuelve a cobrar actualidad. El nuevo programa seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con el mismo estilo que atrapó a varias generaciones de admiradores.

Michelle Yeoh, Sonequa Martin Green, Jason Isaacs, Doug Jones, Shazad Latif encabezan el elenco, mientras que Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.