Tiembla Hollywood: Ricky Gervais vuelve a conducir los Globo de Oro

Ricky Gervais en los Globos de Oro de 2016; será su quinta oportunidad como conductor de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood
Ricky Gervais en los Globos de Oro de 2016; será su quinta oportunidad como conductor de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood Fuente: AFP
(0)
12 de noviembre de 2019  • 11:11

Ricky Gervais conducirá los Globo de Oro 2020 por quinta vez, poniendo fin al experimento que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que entrega el premio, probó a comienzos de año, poniendo al frente de la ceremonia que celebra lo mejor de la TV y el cine a la actriz Sandra Oh y al comediante Andy Samberg.

"Nuevamente, me hicieron una oferta que no pude rechazar -afirmó Gervais en un comunicado reproducido por Variety -. Pero es la última vez que lo hago, lo que puede convertir a la velada en algo particularmente divertido". Gervais, conocido por su humor vitriólico y su deleite en morder "la mano que le da de comer", fue el anfitrión del premio entre 2010 y 2012 y nuevamente en 2016, y hay expectativa en Hollywood por algunos tópicos relevantes que no existían como blanco de su visión mordaz en su última aparición, como el movimiento #MeToo. Por estos días, el artista británico está dando los toques finales a la segunda temporada de Afterlife, que se estrenará en Netflix.

El humor ácido de Ricky Gervais en los Globos de Oro

06:48
Video

Las nominaciones a los Globo de Oro se anunciarán el 9 de diciembre, y se entregarán el próximo 5 de enero, en el hotel Beverly Hilton.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.