Deadwood: trece años después de su despedida, el western televisivo vuelve en un film

En su momento fue de culto; mirá el trailer de lo que será la historia del pueblo del lejano oeste que se va a poder ver en HBO
En su momento fue de culto; mirá el trailer de lo que será la historia del pueblo del lejano oeste que se va a poder ver en HBO
(0)
26 de marzo de 2019  • 13:30

Casi trece años después de su cancelación , el western televisivo Deadwood , regresará a la pantalla de HBO con un film original, Deadwood: The Movie . En las imágenes se puede ver a los personajes interpretados por Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker y John Hawkes en una nueva historia escrita por el creador de la serie, David Milch (quien recientemente acompañó a Nic Pizzolatto en la tercera temporada de True Detective) .

El trailer de Deadwood: The Movie - Fuente: HBO

00:55
Video

Ambientada en el duro pueblo del título en la década de 1870, antes de la creación de Dakota del Sur, en un Oeste casi sin ley y dominado por la fiebre del oro, Deadwood combina personajes ficticios y otros reales, como Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Calamity Jane, Wyatt Earp, EB Farnum y George Hearst. El film tiene como director a Daniel Minahan, quien también dirigió varios episodios de la serie, así como Game of Thrones y Six Feet Under. Deadwood, disponible en HBO Go, se extendió por tres temporadas a su estreno en 2004 y obtuvo ocho premios Emmy.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.