Vanessa Hudgens protagonizará la adaptación televisiva del musical Rent

La actriz interpretará a Maureen Johnson en la relectura de la famosa obra de Jonathan Larson
La actriz interpretará a Maureen Johnson en la relectura de la famosa obra de Jonathan Larson Fuente: Reuters
(0)
31 de octubre de 2018  • 18:31

Por si quedaba alguna duda de su longevidad, hay Rent para rato. El emblemático musical concebido por Jonathan Larson - ligeramente basado en la ópera La Bohème-, y estrenado por primera vez en 1993, llegará ahora a la pantalla de Fox en una adaptación cuyo elenco ya fue confirmado.

Vanessa Hudgens - quien había protagonizado Grease Live en un momento muy duro de su vida- será la protagonista de esta relectura de la obra, y se pondrá en la piel de la tenaz artista Maureen Johnson. Por otro lado, Kiersey Clemons (Dope) interpretará a Joanne Jefferson, la novia de Maureen, una prestigiosa abogada; y Jordan Fisher (quien también integró el cast de Grease Live) tendrá a su cargo el rol de Mark Cohen, un aspirante a cineasta que se convierte en el narrador de la historia, al registrar las vidas de sus amigos en el East Village de Nueva York, mientras luchan por triunfar en las artes. Tinashe, Valentina (RuPaul's Drag Race), Brandon Victor Dixon (Jesus Christ Superstar Live), Brennin Hunt (Walking With Herb) y la revelación de El gran showman, Keala Settle, son otras de las figuras del elenco.

El cast de Rent fue confirmado

01:22
Video

Larson será el productor ejecutivo de Rent Live!, junto a Marc Platt (La La Land, Wicked), Adam Siegel, Julie Larson, Allan Larson, Vince Totino, Scott Hemming y Marla Levine. El director Michael Greif, nominado al Tony por Dear Evan Hansen, quien estuvo a cargo de las presentaciones en Broadway de Rent, supervisará la puesta en escena de esta adaptación, mientras que Alex Rudzinski será el realizador de la misma, que se estrenará por Fox el 27 de enero.

Rent también tuvo una adaptación cinematográfica en 2005, a cargo de Chris Columbus, y con los protagónicos de Idina Menzel, Rosario Dawson, Anthony Rapp y Taye Diggs.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.