Veronica Mars ya emprendió el camino de regreso a la pantalla chica

El reencuentro del equipo que volverá a poner en pantalla a Veronica Mars, una serie con muchos fanáticos fieles
El reencuentro del equipo que volverá a poner en pantalla a Veronica Mars, una serie con muchos fanáticos fieles
Natalia Trzenko
(0)
22 de noviembre de 2018  • 12:45

Una de las series con los fanáticos más dedicados y fervientes es Veronica Mars, que ya empezó la producción de su cuarta temporada. Una nueva vuelta que nadie imaginó que ocurriría. Incluida su protagonista y productora: Kristen Bell . La actriz subió a la cuenta oficial de Instagram de la ficción un video en el que, según cuenta, está de regreso en Mars Investigation, la oficina desde la que hacía y hará su trabajo detectivesco.

"Estar en la oficina me trae muchos recuerdos y nostalgia y una sensación de... ¿a quién se le ocurrió dejarnos hacer esto de nuevo?", bromeo Bell que divide su tiempo entre Neptune, el pueblo californiano en el que vive Mars y el más allá que habita en la gran comedia The Good Place, disponible en Netflix . De hecho, tan ocupada está la actriz que su apretada agenda determinó que la nueva temporada de Veronica Mars que produce el sistema de streaming Hulu ( por ahora solo disponible en los Estados Unidos y Japón) sea de ocho episodios que se estrenarán a mitad de 2019.

Según se supo además de Bell también formarán parte del regreso los dos hombres más importantes en la vida de la independiente detective ya no tan adolescente. Enrico Colantoni volverá a interpretar a Keith Mars, el papá de Veronica, y Jason Dohring también formará parte del elenco como Logan Echoll, el siempre complicado interés romántico de la protagonista con la que ya había tenido una reunión en la película de 2014 que acá se vio en el Bafici. En aquella oportunidad, antes del crecimiento de los servicios de streaming , Rob Thomas, el creador de la serie había conseguido realizar el film gracias a los aportes–más de dos millones de dólares–, que hicieron los fanáticos a través del sitio Kickstarter. Ahora, gracias a la financiación de Hulu, que también compró los derechos para pasar las tres temporadas anteriores (sesenta episodios) y el film, Thomas podrá desarrollar una trama más elaborada que imagina a Neptune como el escenario principal de una serie de asesinatos de jóvenes turistas. Ahí aparecerá nuevamente en escena Veronica Mars, contratada por los padres de una de las víctimas para investigar el crimen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.