Sharon Van Etten llega por primera vez a la Argentina

El sábado 13 de junio, la cantautora estadounidense se presentará en Niceto
(0)
20 de abril de 2015  • 12:29

Sharon Van Etten, la songwriter cínica del indie estadounidense, llegará por primera vez a la Argentina. El sábado 13 de junio se presentará en Niceto Club. Las entradas ya pueden conseguirse a través de Ticketek, a 250 pesos. También pueden comprarse en la boletería de Niceto.

Sharon vendrá para presentar Are We There, su cuarto álbum, que sigue en la línea de sus antecesores (Because I'm in Love, Epic y Tramp) con canciones que podrían ser la banda de sonido de una ruptura dolorosa o del post-breakup sex de cualquier pareja. Hay dolor en sus letras, pero hay una luz que comienza a asomarse en su nuevo disco en forma de one liners irónicos y hasta humorísticos, perfumados con humo de marihuana, que pretenden alejarla de la imagen de chica sufrida y atormentada que solía tener.

Notas relacionadas

Sharon Van Etten, la songwriter cínica del indie oscuro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.