Sherazade fue mordida por un pez venenoso en sus vacaciones
La actriz turca fue interceptada por el animal marino cuando nadada en el agua de Alacati
1 minuto de lectura'

Los actores de Las mil y una noches estas semanas han sido protagonistas de noticias alarmantes. Primero trascendió que la actriz que encarna a Nadide está luchando contra un cáncer de colon y ahora nos enteramos que Sherazade se llevó un gran susto.
La actriz Bergüzar Korel se fue de vacaciones con su pareja Halit Ergenc (Onur en la ficción que está por llegar a su final) a las playas de Alacati, un balneario exclusivo de la costa turca. El motivo de la escapada era descansar pero al poco tiempo de llegar, los enamorados tuvieron que salir corriendo al hospital. Resulta que un pez venenoso mordió a la morocha mientras nadaba en el mar.
Apenas sintió que algo había sucedido, la actriz salió del agua llorando y su hombre fue en su ayuda. Según publicó revista Paparazzi, Onur la alzó en brazos y la llevó a un centro médico donde fue hospitalizada. Sherazade tuvo que pasar la noche en el lugar y, obviamente, Onur no se movió de su lado.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares






