Sherazade fue mordida por un pez venenoso en sus vacaciones

La actriz fue atacada por un pez venenoso en el mar
La actriz fue atacada por un pez venenoso en el mar Crédito: Instagram
La actriz turca fue interceptada por el animal marino cuando nadada en el agua de Alacati
(0)
27 de agosto de 2015  • 16:31

Los actores de Las mil y una noches estas semanas han sido protagonistas de noticias alarmantes. Primero trascendió que la actriz que encarna a Nadide está luchando contra un cáncer de colon y ahora nos enteramos que Sherazade se llevó un gran susto.

La actriz Bergüzar Korel se fue de vacaciones con su pareja Halit Ergenc (Onur en la ficción que está por llegar a su final) a las playas de Alacati, un balneario exclusivo de la costa turca. El motivo de la escapada era descansar pero al poco tiempo de llegar, los enamorados tuvieron que salir corriendo al hospital. Resulta que un pez venenoso mordió a la morocha mientras nadaba en el mar.

Apenas sintió que algo había sucedido, la actriz salió del agua llorando y su hombre fue en su ayuda. Según publicó revista Paparazzi, Onur la alzó en brazos y la llevó a un centro médico donde fue hospitalizada. Sherazade tuvo que pasar la noche en el lugar y, obviamente, Onur no se movió de su lado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.