ShowMatch 2015: con un gran despliegue escénico, Marcelo Tinelli hace su regreso a la televisión

Tras una impresionante apertura, Tinelli hizo su ingreso a la pista
Tras una impresionante apertura, Tinelli hizo su ingreso a la pista Crédito: Prensa Ideas del Sur
Minutos después de las 22.30, el conductor dio por inaugurada la temporada número 25 de su ya clásico programa
(0)
12 de mayo de 2015  • 08:18

Con una imponente apertura que, claramente, superó a sus predecesoras, Marcelo Tinelli anunció que está de regreso.

Para los primeras escenas, el hombre de Bolívar echó mano a Las mil y una noches , la telenovela que se ocupó de mantener caliente el prime time de El Trece durante la ausencia del gran show televisivo que lo tiene como conductor. El siguiente paso fue una falsa cadena nacional, con Cristina Fernández de Kirchner anunciando -con emoción y alegría- la vuelta de ShowMatch .

Tras el paso de comedia, una docena de bailarines se abrió paso sobre la pista del estudio Romina Yan. La aparición de Lali Espósito en escena, en tanto, sorprendió con un vestido sobre el que se proyectaba un mapping que emuló la presentación de Jennifer López en el reality estadounidense American Idol . Más tarde, Melina Lezcano -la cantante del grupo Agapornis- sorprendió con su parecido a Martina Stoessel e interpretó una versión de "Royals", el hit que popularizó a la neozelandesa Lorde en todo el mundo el año pasado.

Hernán Piquín , Cecilia Figaredo y Noelía Pompa volvieron a unirse para bailar algunos clásicos del pop y el rock made in Argentina, que fueron entonados por Germán Tripel, Florencia Otero, Melania Lenoir, Natalia Cuciuffo y Matias Mayer. Lali regresó a la pista junto a parte del elenco de Esperanza mía para interpretar el tema de apertura de la comedia producida por Pol-ka.

Otro de los que dijo presente en el clip de apertura fue Flavio Mendoza , otrora participante y jurado del "Bailando por un sueño". Junto al elenco de Stravaganza , el coreógrafo marcó uno de los momentos más altos de la noche. Luego, las cámaras se trasladaron a la calle Olleros para un enorme flashmob que tuvo a Paula Chaves y Pedro Alfonso como grandes protagonistas.

Cuando "Twist & Shouts" comenzó a sonar, Tinelli hizo su irrupción en el estudio para dar la bienvenida a la temporada número 25 de su ya clásico ciclo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.