ShowMatch 2018: Julián Serrano y Sofi Morandi lograron una cumbia perfecta

Gran cumbia de Julián Serrano y Sofi Morandi
Gran cumbia de Julián Serrano y Sofi Morandi Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
20 de noviembre de 2018  • 01:42

Con seguridad puede afirmarse que Julián Serrano y Sofi Morandi son la gran sorpresa de ShowMatch y que la energía de ambos en la pista tiene enganchados a todos los miembros del jurado. Con el lenguaje milennial como firma, ambos conquistaron a Marcelo Tinelli y todo indica que tienen asegurado su pase a las últimas instancias del concurso. Luego de algunos contratiempos, con el ritmo de la cumbia recuperaron su lugar de privilegio.

Tras un baile lleno de energía, Ángel de Brito expresó que Julián va mejorando muchísimo, y agregó: "Me encantó. Yo les decía que venían perdiendo la onda, pero entre todas las cosas que vimos, lo de ustedes me gusta porque tienen recursos, son genuinos y vienen a divertirse, y eso traspasa la pantalla. Mi nota es secreta pero les va a sobrar" (voto secreto).

Laurita Fernández celebró la vibra que le pusieron a la coreo: "Me gustó mucho, me faltó un poco de enlace, pero muy lindo trabajo" (9). Florencia Peña aplaudió la creatividad de la puesta: "Para mí fue perfecta. Fue la cumbia que más me gustó, esa alegría que traen a la pista es lo que mejor les sienta" (10). En el cierre, Marcelo Polino marcó que faltó un poco de cumbia, pero igualmente los felicitó (7). Con 26 en total, lograron el puntaje más alto del ritmo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.