ShowMatch 2018: Natalie Weber explicó los motivos de sus crisis de pareja

Una cumbia que presentó opiniones divididas
Una cumbia que presentó opiniones divididas Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
20 de noviembre de 2018  • 01:50

La noche de lunes en ShowMatch la cerró Natalie Weber . Frente a una crisis con su pareja, el futbolista Mauro Zárate, ella explicó qué es lo que sucede entre ambos: "Con Mauro estamos como desencontrados. Él concentra mucho, entonces estamos poco tiempo juntos". Su trabajo en el " Bailando por un sueño " tampoco ayuda en ese sentido y al parecer no pueden pasar juntos el tiempo que les gustaría.

En la cumbia, la opinión del jurado se mostró dividida. Ángel de Brito expresó que le gustó mucho, y destacó: "Te veo más relajada, veo que estás aprendiendo y te sale cada vez mejor. Y me gusta que están plantados" (voto secreto). Laurita Fernández vio a Natalie con muchas ganas de bailar, y agregó: "Hay que subir el nivel. Estaban bien de energía pero lo vi muy liviano, estuvo buenísimo y ahora hay que ir por más" (8).

En su turno, Florencia Peña subrayó que la notó "inflamada de energía" y aunque, por momentos la cosa se diluyó un poco, le recomendó que no baje ese nivel (7). Finalmente Marcelo Polino comentó que si bien le gustó la onda de Natalie, el número no le pareció demasiado bueno (2). Frente a ese último puntaje tan bajo, la coach pidió el BAR y ahí Lourdes Sánchez expresó que la coreo no presentó fisuras y contuvo muchos cambios de dinámica, motivo por el que le subieron un punto más.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.