Silvina Escudero y Matías Alé, ¿reconciliados?

Se encontraron en los festejos del día del amigo y mostraron que todavía se llevan muy bien
ChichiMento
(0)
22 de julio de 2013  • 11:20

La relación de Silvina Escudero y Matías Alé tuvo un escandaloso final hace ya un par de años. Se dijeron de todo y terminaron la relación con denuncias de violencia de género y agresiones cruzadas.

Sin embargo, nunca dejaron de coquetear, pese a las nuevas parejas que armaron tras la ruptura -ella salió con Nicolás Riera y Cayetano, y él se convirtió en el conquistador de la farándula-. Ahora, parece que Silvina y Matías están cada vez más cerca. El fin de semana pasado coincidieron en la fiesta que organizó la cerveza Schneider por el día del amigo en Club Serrano, Palermo, intercambiaron sonrisas cómplices y demostraron que todavía la pasan bien juntos.

¿Será el comienzo del regreso? Donde hubo fuego...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.