Silvina Luna habló del amor entre Celasco y Vito Rodríguez

Crédito: viarosario.com
Además, la reconciliación entre Nazarena y Flor de la V, y el momento incómodo de Leo Montero en AM
ChichiMento
(0)
12 de enero de 2012  • 13:01

La ex GH, Silvina Luna , habló del romance de su gran amiga Vito Rodríguez con el ex yerno de Susana Giménez : "Vito está bien y muy contenta, está bueno que puedan vivir su amor libremente. No sé hace cuánto se conocen, eso tienen que preguntárselo a ellos, a los protagonistas. Ella está muy enamorada y desde que lo conoce viven un amor muy intenso". ¿Qué dirá Su cuando vea que su hija seguirá sufriendo por amor?



Flor de la V y Nazarena a los besos

Luego de años de ser rivales, se amigaron Flor de la V y Nazarena Vélez . Todo había comenzado cuando las dos trabajaban para Gerardo Sofovich, y eran las preferidas del empresario. Pero los celos y las discusiones le ganaron al entonces compañerismo.

"Como te veo buenita, así me gusta verte, maldita. Estás triunfando y ves que te pone buena", dijo Flor en un encuentro casual que tuvo con Nazarena en Carlos Paz.

La rubia le contestó con palabras amables: "Me encanta lo que te está pasando y sabés que te lo digo de corazón". ¿Cuánto durará la amistad?

Momento incómodo en AM

Leo Montero estaba entrevistando a Ayelén Paleo desde un móvil en Mar del Plata y fue sorprendido por una joven que ingresó al estudio de Telefé, se paró al lado del conductor y empezó a los gritos.

"Está todo arreglado esto. Es todo trucho. Nos usaron como monigotes. Es todo trucho. Nos usaron para hacer pantalla, para darle rating a Gran Hermano. Está todo arreglado. ¡Acá es todo trucho!", gritó la joven. Inmediatamente, Montero explicó: "No se descubre nada diciendo que nuestro casting era una joda", dando a entender que el programa está basado en el humor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.