
Sinatra le propuso boda a Marilyn
Revelación: el cantante quiso salvar del suicidio a la estrella por medio del matrimonio, según reveló un biógrafo de La Voz.
1 minuto de lectura'
WASHINGTON (ANSA).- El cantante norteamericano Frank Sinatra le hizo una propuesta de matrimonio a Marilyn Monroe el primer fin de semana antes de la muerte de la actriz.
La afirmación fue hecha por Randy Taraborrelli, famoso por ser uno de los biógrafos más reconocidos del excepcional cantante, aunque sus apreciaciones nunca fueron autorizadas por La Voz.
Según las averiguaciones realizadas por Taraborrelli, Sinatra le hizo la propuesta a Marilyn para salvar a la actriz del sendero de autodestrucción hacia el cual parecía encaminada, según dijo al diario New York Post el autor del controvertido best- séller "The chairman of the board".
Marilyn Monroe fue huésped de Sinatra en el chalet que poseía el popular cantante sobre el lago Tahoe, en el Estado de Nevada, pocos días antes de su muerte, provocada al parecer por una sobredosis de barbitúricos y alcohol, ocurrida en Los Angeles en agosto de 1962.
En aquella ocasión, según todos los testimonios de los investigadores, Marilyn ingirió esa combinación mortal, tras lo cual fue auxiliada por Sinatra y su amigo e integrante de su célebre "clan", el también actor Peter Lawford, que además era cuñado de los Kennedy.
Una ex camarera del lugar confirmó a Taraborrelli que recibió de parte del "chalet 52" (el de Sinatra) urgentes pedidos de termos de café, y agregó que vio a dos hombres que intentaban obligar a Monroe a caminar por la habitación para mantenerla despierta.
"Sinatra pensaba que la única manera de salvar a Marilyn de sí misma era casarse con ella, aunque no estaba enamorado", afirmó el biógrafo, en declaraciones recientemente publicadas por el New York Post.
"Pero la actriz respondió de manera negativa. Pocos días después, Marilyn había muerto", concluyó Taraborrelli, cuyas afirmaciones sobre Sinatra siempre causaron repercusión, pero fueron negadas sistemáticamente por el artista.





