Sofía Zámolo celebró un baby shower con amigas y borró las fotos por las críticas que recibió

La modelo, que está en su semana 34 de embarazo, subió a redes imágenes del evento que compartió con amigas y fue duramente cuestionada por juntarse, sin distancia ni barbijos, en tiempos de aislamiento por el coronavirus
La modelo, que está en su semana 34 de embarazo, subió a redes imágenes del evento que compartió con amigas y fue duramente cuestionada por juntarse, sin distancia ni barbijos, en tiempos de aislamiento por el coronavirus Crédito: Instagram
(0)
21 de septiembre de 2020  • 14:24

Sofía Zámolo cursa su semana número 34 de embarazo y sus amigas le organizaron un baby shower sorpresa que generó revuelo en las rede sociales. Ocurre que la modelo subió a Instagram fotos de la celebración donde se la ve con amigas, sin barbijo ni distancia social en tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus y los seguidores no tardaron en criticarla.

Luego de realizar una serie de aclaraciones sobre la naturaleza del festejo, Zámolo borró la serie de imágenes que había subido a su cuenta de Instagram.

En una de lasfotos que posteó, la modelo y conductora aparecía sonriente junto a tres mujeres, en los momentos de la celebración. "Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya", escribió Zámolo junto a las fotos.

Zámolo agradeció a sus "amigas de toda la vida" que la sorprendieron con un baby shower "increíble", pero rápidamente fue muy criticada en las redes
Zámolo agradeció a sus "amigas de toda la vida" que la sorprendieron con un baby shower "increíble", pero rápidamente fue muy criticada en las redes Crédito: Telefé Noticias

"Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. (hormonas mas sensibilidad mas amor puro). Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y para mi bebita. Gracias por estar siempre en mi vida ¡Las amo!", agregó, y luego publicitó la marca de dulces de su "cuñada y mejor amiga" que había formado parte de la celebración.

A pesar de haber recibido numerosos me gusta, la publicación de Zámolo recibió otro tanto de comentarios de reprobación, por haber realizado su festejo en un espacio cerrado en épocas de aislamiento por el coronavirus y sin tomar las medidas de precaución necesarias.

Los usuarios le preguntaron por el tapabocas y señalaron que la actitud de la celebración era una "irresponsabilidad social".

Ante la ola de críticas recibidas, la propia Zámolo realizó una aclaración en los comentarios: "Antes que nada AVISO (sic) que mis dos amigas de la foto se hisoparon dos veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie", escribió.

La modelo subió imágenes de la celebración junto a amigas, luego aclaró en los comentarios que se tomaron todos los recaudos, y finalmente, borró las imágenes y los posteos
La modelo subió imágenes de la celebración junto a amigas, luego aclaró en los comentarios que se tomaron todos los recaudos, y finalmente, borró las imágenes y los posteos Crédito: Telefé Noticias

Pero luego la modelo decidió borrar todas las fotos y los comentarios relacionados al evento. Tan solo quedó una imagen de la torta en una de sus historias de Instagram.

Sofía Zámolo, de 37 años, espera su primera hija junto a su marido, José Félix Uriburu. El feliz anuncio fue dado a sus seguidores en el mes de abril. Allí, la modelo señaló que se encontraba sensible por no tener cerca a su mamá, y aseguró que estaba con "ganas y esperanza" de que su hija llegara a "un mundo mejor, un mundo ya sanado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.