Sol Pérez recordó la tragedia que se llevó a su abuela

La vedette y participante del Bailando fue una de las invitadas de este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand.
La vedette y participante del Bailando fue una de las invitadas de este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Twitter de Mirtha Legrand
(0)
26 de noviembre de 2018  • 10:41

Este domingo, Sol Pérez fue una de las invitadas en Almorzando con Mirtha Legrand. En la actualidad, la ex chica del clima es una de las favoritas del público en Bailando por un sueño y se prepara para ser la primera vedette de Nuevamente juntos, la revista de Barbieri y Bal.

Sol Pérez recordó la muerte de su abuela - Fuente: El Trece

03:01
Video

Comentando el gran momento profesional de Sol, la conductora aprovechó para consultarle por su abuela Aracelí, fallecida en junio de 2016. "Tu abuela quería que fueras al Bailando", deslizó.

"Cuando yo era chiquita me encantaba bailar y cantar. Mi abuela vivía con nosotros y era como mi mamá también. Ella quería que esté en el Bailando, era fanática tuya", la recordó con cariño Sol y tratando de huirle a las lágrimas.

Sin embargo, la Chiqui le preguntó por el fallecimiento de la mujer ocurrido cuando Sol empezaba a ganar notoriedad en el medio artístico. "La atropolleó un auto y nunca se supo nada. Está el caso y están los abogados pero nadie hace nada", lanzó la vedette.

"Mi abuela iba a hacerse un estudio porque no quería tener nada. Había tenido un cáncer en el estómago. Era súper vital: hacía tenis, hacia aquagym. Tenía 82", contó Pérez. "Una mañana salió de casa, se tomó el colectivo y estaba cruzando calle para llegar al (Hospital) Bocalandro y un hombre cruza en rojo y atropella a mi abuela", recordó.

Sol señaló que hubo elementos "rarísimos" como que en el horario del accidente las cámaras no estaban prendidas, que el conductor responsable no fue detenido en ningún momento y que en la comisaría le dijeron "igual era una persona mayor", minimizando el fallecimiento.

También señaló otras irregularidades, como que le informaron del accidente por teléfono desde el hospital pero no le aclararon que su abuela había fallecido y que cuando la familia llegó a acompañarla la encontraron con la ropa puesta y con las heridas sin limpiar. "No habían hecho nada. Mi abuela tuvo el accidente a las 6 de la mañana y falleció al mediodía. ¿Qué hicieron en todo ese tiempo?", se preguntó Sol entre lágrimas.

La vedette reveló que le dedica todos los bailes a su abuela. "Es algo que no pude superar y creo que no lo voy a superar nunca. A uno siempre le queda eso de '¿sabría cuánto yo la amaba?'. Siempre hay que recordarle a la familia cuánto uno la quiere", reflexionó."Mi abuela era lo más", concluyó Pérez y la diva de los almuerzos le dedicó un brindis, teniendo en cuenta que la mujer era "súper fanática" de su programa.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.