"Son corruptos": Baby Etchecopar estalló contra la Oficina Anticorrupción y Cristina Kirchner

"Lo que hoy sucede es un hecho histórico en la Argentina, por lo vergonzoso", disparó Baby Etchecopar
"Lo que hoy sucede es un hecho histórico en la Argentina, por lo vergonzoso", disparó Baby Etchecopar Fuente: Archivo
(0)
14 de mayo de 2020  • 13:17

Baby Etchecopar criticó hoy en duros términos la decisión de la Oficina Anticorrupción (OA) de retirarse como querellante en las causas Hotesur y Los Sauces que tienen como principal protagonista a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner .

"Hoy es un día histórico por lo vergonzoso", afirmó el conductor del programa Baby en el medio (Radio Rivadavia). "A pesar de que la OA no se haga cargo del tema, para el 75% de los argentinos honestos, son corruptos", se indignó.

El conductor hizo referencia a las causas judiciales donde se investigan supuestas maniobras de lavado de dinero de la familia Kirchner a través de la actividad hotelera. En estos casos están acusados la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus dos hijos, Máximo y Florencia , además de los contadores y abogados que habrían intervenido en las maniobras.

"Acá parece que sos estadista si robás en el Estado; estadista es Churchill, por robar en el Estado sos chorro", arremetió, y agregó, refiriéndose a los acusados: "Ustedes son chorros por más que la OA sea de los corruptos, y lo peor es cuando la solución está en manos de los culpables, cuando los culpables tienen que dictaminar la absolución de los culpables, imaginate que van a salir inocentes".

"Lo que hoy sucede es un hecho histórico en la Argentina, por lo vergonzoso", consideró. "Alguna vez se va a recordar que un día como hoy se c... en la Justicia, y va a terminar presa Silvina Martínez (la abogada denunciante de casos de corrupción) que ha investigado a los corruptos, y los ha perseguido como Simon Wiesenthal a los nazis, y falta que ahora la querellen", comparó.

"Falta que mañana tengamos que salir a pedir perdón a la señora Cristina y a sus hijos por haber faltado un PBI completo. Digo esto porque a lo mejor un día no estoy", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.